viernes, 25 de enero de 2013

Renfe Alvia (Talgo 250)

Talgo 250 (Electricos)
La serie 130 de Renfe, also Llamados patitos o minipatos, Es Un tren de Alta Velocidad con Bojes y rodales de ancho variable de Que permiten Realizar El Cambio de ancho pecado necesidad de detener el tren. Son la principal de la Serie del Modelo Talgo 250, Por Lo Que es Ocasiones also hijo Conocidos con Este Nombre. La Composición consiste en 11 Coches de la serie 7 de Talgo Acoplados permanentemente a dos cabezas tractoras de Talgo-Bombardier, teniendo Todos los Coches y Locomotoras ejes de ancho variable.
Renfe Operadora tiene un total de 45 unidades de esta serie, los dos primeros fueron entregados a finales de 2006 y el S130 unidades de la primera entró en servicio comercial el 6 de noviembre de 2007. Aunque el conjunto es un tren de alta velocidad, esta serie servirá principalmente para servir a trenes de larga distancia con los nuevos corredores de alta velocidad en construcción en España, ofreciendo así un servicio de calidad y la velocidad de mejoras sustanciales mediante el uso de los corredores nuevos. Como nuevas secciones se construyen, de alta velocidad, estos trenes van a mejorar sus tiempos.
Alvia s-130 en Vitoria
 La serie 130 cuenta con una salidas eléctricas de 220 V debajo de los asientos, adecuados para la alimentación de los ordenadores portátiles y similares.


Cabeza Tractora de un alvia 130
  
En cuanto a los motores, que ofrecen una potencia total de 4.800 kW al circular electrificada a 25 kV y una velocidad máxima de 250 km / h, pero están preparados para homologar a 280 kmh y 300 km / h con algunas reformas. En líneas convencionales su energía es de 4000 kW (menores de 3 kV), velocidad máxima 220 kmh, y también soportan una aceleración lateral de 1,2 m / s ², lo que hace que la mayoría de las líneas con rutas sinuosas. Los entrenadores, por su parte, tienen parámetros Talgo: se articula con inclinación natural, bajo peso y bajo centro de gravedad.

Talgo 750 (Hibrido)
A partir de 2011, la transformación de 15 unidades en un ferrocarril variante híbrida, colocando en los mismos dos grupos generadores diesel. Esto permitirá que el servicio comercial sin líneas catenarias.
Transformador Diesel de la serie 730

1 comentario: